Por Miguel Hernández (@miguel11hdez)
El Unicks Kazan se llevo un emocionante partido en el Palacio de los deportes gracias a un extraterrestre D’or Fischer (25 pts.- 8 reb.) y un acertado Curtis Jerrels (23 pts 5/7 triples).
El Unicks Kazan salió muy serio al inicio del partido con un gran juego en equipo, moviendo bien el balon y encontrando tiros fáciles, especialmente de D’or Fisher, que causaba estragos en la defensa del Real Madrid. El Unicks llegó a estar 8 por delante 7-15 min. 5). Pero la entrada en pista de K.C.Rivers y Felipe Reyes dio un plus al Madrid que consiguió acercarse en el marcador, llegando al final del primer periodo a solo un punto de diferencia (22-23).
En el segundo cuarto el Madrid empezó más fuerte, con un Sergio Rodriguez que jugaba y hacía jugar, alimentando bien a los interiores blancos. La magia del “Chacho” unido a un buen Mejri que intimidaba a los rusos hizo que el Madrid llegase a estar con una máxima de mas nueve (37-28 min. 15). Pero un buen tiempo muerto pedido por el entrenador ruso impidió que el Madrid rompiese el encuentro. Tras el tiempo, el Unicks volvió a mover bien el balón encontrando tiros fáciles y con un Fischer que dominaba el juego en ambos lados de la cancha y consiguieron acercar el marcador para marcharse al vestuario con un 46-42 para los blancos.
El paso por el vestuario fue muy beneficioso para el equipo ruso, que salió muy fuerte en el tercer periodo con un Curtis Jerrells muy enchufado desde fuera y Fischer que seguía destrozando la defensa madridista, apoyados también ambos jugadores por Zisis, consiguieron remontar al Madrid y comenzar a alejarse en el marcador (61-68 min.30). En el ultimo periodo Laso seguía sin encontrar la manera de frenar a Fischer y a pesar de probar a meter a Slaughter en juego o defender el zona, el Madrid fue incapaz de frenar al trío Zisis-Jerrells-Fischer y el Unicks acabó llevándose el partido por 75-85.
De esta manera el Unicks consigue en la pista del Real Madrid una trabajada victoria que necesitaba como el comer para mantenerse vivo en la lucha pasar a la siguiente fase de la Euroliga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario